Herramientas

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Octubre del 2016

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

Lo interesante de este recurso es que permite trabajar con un equipo de trabajo de forma remota. Es decir, que el trabajo en equipo está asegurado sin importar la distancia.

La herramienta también hace posible trabajar con diferentes plantillas y diseños para plantear los conceptos.

El equipo desarrollador de esta herramienta se encuentra en Coworking Space Nuremberg, Alemania.  “En la Startup Weekend Nuremberg  decidimos hacer una herramienta web sencilla y fácil para compartir vínculos entre los miembros del equipo que están intercambiando ideas en un proyecto, pero no necesariamente en la misma habitación”, se indica en la descripción del servicio, que cuenta con una versión premium para las organizaciones.

Para empezar a crear una lluvia de ideas, solo hay que seleccionar alguna de las plantillas propuestas desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

Hangouts permite llamadas internacionales gratis por un minuto

Google anunció que su comunidad en 25 países podrán hacer llamadas internacionales de manera gratuita a través de la aplicación de Hangouts para el escritorio y el móvil, utilizando una conexión a Internet. La firma solo ofrece un minuto libre para comunicar un mensaje importante.

29-10-14

COMENTARIOS