Herramientas

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

Lo interesante de este recurso es que permite trabajar con un equipo de trabajo de forma remota. Es decir, que el trabajo en equipo está asegurado sin importar la distancia.

La herramienta también hace posible trabajar con diferentes plantillas y diseños para plantear los conceptos.

El equipo desarrollador de esta herramienta se encuentra en Coworking Space Nuremberg, Alemania.  “En la Startup Weekend Nuremberg  decidimos hacer una herramienta web sencilla y fácil para compartir vínculos entre los miembros del equipo que están intercambiando ideas en un proyecto, pero no necesariamente en la misma habitación”, se indica en la descripción del servicio, que cuenta con una versión premium para las organizaciones.

Para empezar a crear una lluvia de ideas, solo hay que seleccionar alguna de las plantillas propuestas desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Twitter ha perdido más de US$2 mil millones desde que se fundó

Twitter tiene más de 300 millones de usuarios activos, que todavía no ha conseguido superar su déficit.

01-03-16

Rolling Stone y la historia de un fracaso periodístico que se pudo evitar

El artículo de la revista Rolling Stone sobre una supuesta violación en el campus de la Universidad de Virginia es la “historia de un fracaso periodístico que era evitable”, determinó severamente la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, en un informe publicado hoy.

05-04-15

COMENTARIOS