Herramientas

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de octubre del 2016

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

Lo interesante de este recurso es que permite trabajar con un equipo de trabajo de forma remota. Es decir, que el trabajo en equipo está asegurado sin importar la distancia.

La herramienta también hace posible trabajar con diferentes plantillas y diseños para plantear los conceptos.

El equipo desarrollador de esta herramienta se encuentra en Coworking Space Nuremberg, Alemania.  “En la Startup Weekend Nuremberg  decidimos hacer una herramienta web sencilla y fácil para compartir vínculos entre los miembros del equipo que están intercambiando ideas en un proyecto, pero no necesariamente en la misma habitación”, se indica en la descripción del servicio, que cuenta con una versión premium para las organizaciones.

Para empezar a crear una lluvia de ideas, solo hay que seleccionar alguna de las plantillas propuestas desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

COMENTARIOS