Herramientas

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

“Usando BlogsterApp, que es capaz de “leer” tu blog, indexar automáticamente todas tus entradas y difundirlas siguiendo un plan de difusión que tú mismo configuras en la aplicación. De esta manera, todo el contenido relevante de tu blog fluirá a las redes sociales sin esfuerzo”, se indica.

Las características:

  • Sincronización automática con tu blog. Compatible con blogs de plataformas de blogging Online (Blogger y WordPress.com) y para tu servidor (WordPress).
  • Curación del contenido propio. Identifica qué contenidos de tu blog son relevantes y cuáles ya no tiene sentido seguir compartiendo.
  • 5 titulares por cada post. Mide qué titulares te generan más visitas a tus artículos.
  • Agenda contenido de terceros. Difusión de noticias y artículos de terceros para informar a tu comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

Twitter y Facebook crecen en México

México está creciendo a casi el mismo ritmo en América Latina en general. No lo decimos nosotros, sino la agencia comScore que presentó los datos actualizados de los usuarios web en ese país. Según el estudio, México suma 2.8 millones de internautas nuevos en el último año. Esta cifra ha crecido 20% con respecto a […]

23-08-10

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.

11-09-16

COMENTARIOS