Herramientas

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Octubre del 2016

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

“Usando BlogsterApp, que es capaz de “leer” tu blog, indexar automáticamente todas tus entradas y difundirlas siguiendo un plan de difusión que tú mismo configuras en la aplicación. De esta manera, todo el contenido relevante de tu blog fluirá a las redes sociales sin esfuerzo”, se indica.

Las características:

  • Sincronización automática con tu blog. Compatible con blogs de plataformas de blogging Online (Blogger y WordPress.com) y para tu servidor (WordPress).
  • Curación del contenido propio. Identifica qué contenidos de tu blog son relevantes y cuáles ya no tiene sentido seguir compartiendo.
  • 5 titulares por cada post. Mide qué titulares te generan más visitas a tus artículos.
  • Agenda contenido de terceros. Difusión de noticias y artículos de terceros para informar a tu comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

Facebook prueba una sección denominada “Trending Articles”

Se trata de un nuevo espacio que resalta algunos artículos leídos por amigos en las aplicaciones de Facebook de medios como Yahoo! o The Huffington Post.

18-04-12

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

COMENTARIOS