Herramientas

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

“Usando BlogsterApp, que es capaz de “leer” tu blog, indexar automáticamente todas tus entradas y difundirlas siguiendo un plan de difusión que tú mismo configuras en la aplicación. De esta manera, todo el contenido relevante de tu blog fluirá a las redes sociales sin esfuerzo”, se indica.

Las características:

  • Sincronización automática con tu blog. Compatible con blogs de plataformas de blogging Online (Blogger y WordPress.com) y para tu servidor (WordPress).
  • Curación del contenido propio. Identifica qué contenidos de tu blog son relevantes y cuáles ya no tiene sentido seguir compartiendo.
  • 5 titulares por cada post. Mide qué titulares te generan más visitas a tus artículos.
  • Agenda contenido de terceros. Difusión de noticias y artículos de terceros para informar a tu comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

51 millones de mexicanos están en Facebook

Facebook se ha posicionado exitosamente en México. De acuerdo con los resultados de un estudio publicado recientemente, la popular red social está prácticamente siendo usada por todos los internautas del país.

29-05-14

El rol del periodista que se encarga del marketing online de una empresa

Todas las empresas, no solo las organizaciones de noticias, necesitan periodistas, ya que una persona que elabore contenido SEO traerá mucho éxito a un negocio, señala JD Rucker, de Soshable.

02-01-13

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

COMENTARIOS