Herramientas

Blogsterapp, herramienta de difusión inteligente entre un blog y redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Blogsterapp es una herramienta de difusión de contenido de blogs en redes sociales. Esta herramienta está disponible en español y en una versión gratuita y de pago.

“Usando BlogsterApp, que es capaz de “leer” tu blog, indexar automáticamente todas tus entradas y difundirlas siguiendo un plan de difusión que tú mismo configuras en la aplicación. De esta manera, todo el contenido relevante de tu blog fluirá a las redes sociales sin esfuerzo”, se indica.

Las características:

  • Sincronización automática con tu blog. Compatible con blogs de plataformas de blogging Online (Blogger y WordPress.com) y para tu servidor (WordPress).
  • Curación del contenido propio. Identifica qué contenidos de tu blog son relevantes y cuáles ya no tiene sentido seguir compartiendo.
  • 5 titulares por cada post. Mide qué titulares te generan más visitas a tus artículos.
  • Agenda contenido de terceros. Difusión de noticias y artículos de terceros para informar a tu comunidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

Lecciones de la tragedia en Londres y la cobertura en redes sociales

La caída de un helicóptero en la zona urbana de Londres, que dejó dos muertos y varios heridos, nos recordó la importancia de las redes sociales, pues las primeras imágenes y videos que aparecieron fueron las tomadas por personas que se encontraban en el lugar.

17-01-13

5 consejos para promocionar tu blog

¿Tienes un blog? Si quieres conseguir más visitas necesitas una estrategia de promoción que no solo incluya las redes sociales. Lo primero es asegurar que tu contenido sea de calidad. De lo contrario, las visitas llegarán y se irán rápidamente.

27-04-15

COMENTARIOS