Herramientas

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

Precisamente la empresa presentó un corto con 6 pasos para entender la filosofía detrás de la creación de los materiales. El clip está lleno de leyendas urbanas interesantes y fascinantes los usuarios obsesionados con las cámaras.

En una parte de los cuatro minutos del corto, uno de los empleados, Akiko Kimura, refiere que la planta garantiza un índice de refracción preciso.

“NIKKOR es una marca de lentes para cámaras que simboliza el espíritu de Nikon. Se trata de “instrumento de la luz” de la marca, donde la tecnología de ingeniería avanzada y la artesanía tradicional de lentes se combinan en el nivel más alto”, se indica en la descripción del video.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

08-02-15

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

COMENTARIOS