Herramientas

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2016

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

Precisamente la empresa presentó un corto con 6 pasos para entender la filosofía detrás de la creación de los materiales. El clip está lleno de leyendas urbanas interesantes y fascinantes los usuarios obsesionados con las cámaras.

En una parte de los cuatro minutos del corto, uno de los empleados, Akiko Kimura, refiere que la planta garantiza un índice de refracción preciso.

“NIKKOR es una marca de lentes para cámaras que simboliza el espíritu de Nikon. Se trata de “instrumento de la luz” de la marca, donde la tecnología de ingeniería avanzada y la artesanía tradicional de lentes se combinan en el nivel más alto”, se indica en la descripción del video.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira todas las fotografías de Samuel Aranda, premio Ortega y Gasset 2016

El reciente premio Ortega y Gasset 2016 fue para el reportero gráfico Samuel Aranda, quien retrató en una sola imagen la amarga odisea de los refugiados a su llegada a la costa de Lesbos, en Grecia.

20-04-16

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

COMENTARIOS