Herramientas

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

Precisamente la empresa presentó un corto con 6 pasos para entender la filosofía detrás de la creación de los materiales. El clip está lleno de leyendas urbanas interesantes y fascinantes los usuarios obsesionados con las cámaras.

En una parte de los cuatro minutos del corto, uno de los empleados, Akiko Kimura, refiere que la planta garantiza un índice de refracción preciso.

“NIKKOR es una marca de lentes para cámaras que simboliza el espíritu de Nikon. Se trata de “instrumento de la luz” de la marca, donde la tecnología de ingeniería avanzada y la artesanía tradicional de lentes se combinan en el nivel más alto”, se indica en la descripción del video.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perseverancia y dedicación, claves para el nacimiento de la GoPro, según su fundador

La GoPro nació gracias a la idea de Nick Woodman y su esposa. Pero no fue fácil, pues ambos tuvieron que reunir una gran cantidad de dinero para financiar su idea de negocio.

10-01-17

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

COMENTARIOS