Herramientas

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2016

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

Según Techcrunch, Facebook intentó comprar este ‘clon’ durante el verano pasado. “Es cierto que Snow está recibiendo ‘llamadas de amor’ de varias empresas,” señaló un representante de Naver en un comunicado.

Sin embargo, el vocero de Naver no nombró a los ‘pretendientes’ de Snow.  Facebook no respondió la solicitud de Techcrunch sobre comentarios al respecto.

Snow sigue siendo atractivo con 10 millones de nuevos usuarios cada mes. La empresa coreana está valorizada 25 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Facebook comenzó a incluir publicidad en el muro de sus usuarios

Facebook empezó a introducir publicidad en el muro de sus usuarios. Las denominadas Historias patrocinadas anunciadas hace algún tiempo han comenzado a aparecer, de acuerdo con Inside Facebook y reportes de los usuarios .

11-01-12

COMENTARIOS