Herramientas

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2016

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

Según Techcrunch, Facebook intentó comprar este ‘clon’ durante el verano pasado. “Es cierto que Snow está recibiendo ‘llamadas de amor’ de varias empresas,” señaló un representante de Naver en un comunicado.

Sin embargo, el vocero de Naver no nombró a los ‘pretendientes’ de Snow.  Facebook no respondió la solicitud de Techcrunch sobre comentarios al respecto.

Snow sigue siendo atractivo con 10 millones de nuevos usuarios cada mes. La empresa coreana está valorizada 25 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios que ya usan el Timeline de Facebook

Aunque el Timeline para marcas estará disponible para todas las páginas desde el próximo 30 de marzo, algunos medios de comunicación ya han activado el nuevo diseño.

29-02-12

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

Cómo seguir la Copa América en Facebook

Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. El Mundial de Brasil 2014 generó 3.000 interacciones e involucró a 350 millones de personas.

11-06-15

COMENTARIOS