Herramientas

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2016

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

Según Techcrunch, Facebook intentó comprar este ‘clon’ durante el verano pasado. “Es cierto que Snow está recibiendo ‘llamadas de amor’ de varias empresas,” señaló un representante de Naver en un comunicado.

Sin embargo, el vocero de Naver no nombró a los ‘pretendientes’ de Snow.  Facebook no respondió la solicitud de Techcrunch sobre comentarios al respecto.

Snow sigue siendo atractivo con 10 millones de nuevos usuarios cada mes. La empresa coreana está valorizada 25 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo el medio digital Brut consigue éxito en Facebook

Brut tiene seis meses en línea y ya está compitiendo con grandes medios franceses en cuanto a interacción en Facebook.

06-06-17

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

Nuevas herramientas de Facebook para las marcas

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa en el extranjero, y 1,570 millones de personas visitan Facebook todos los meses desde móviles.

08-09-16

COMENTARIOS