Claves

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

La página principal del motor de búsquedas ya presenta un juego muy sencillo de entender después de una pequeña introducción con el personaje principal.

Se trata de Momo, una bruja felino en una especia de Hogwarts. Justo está trabajando en la biblioteca, cuando fantasmas irrumpen destrozando el lugar.

Luego del primer ataque debe luchar contra ellos lanzando los hechizos correctos, que se hacen con el cursor haciendo los símbolos que se muestran encima de cada fantasma.

Mientras avanza el juego, aparecen más fantastas y aumenta el nivel de dificultad. Mantenerse con vida es más agotador.

Vía Google Halloween Doodle on Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un compresor de imágenes JPEG que ofrece alta calidad

Guetzli, es el nuevo algoritmo de compresión de imágenes JPEG de Google y de código abierto.

17-03-17

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google. CARACTERÍSTICAS: El fácil acceso a una visión completa de los datos […]

22-04-16

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

COMENTARIOS