Claves

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

La página principal del motor de búsquedas ya presenta un juego muy sencillo de entender después de una pequeña introducción con el personaje principal.

Se trata de Momo, una bruja felino en una especia de Hogwarts. Justo está trabajando en la biblioteca, cuando fantasmas irrumpen destrozando el lugar.

Luego del primer ataque debe luchar contra ellos lanzando los hechizos correctos, que se hacen con el cursor haciendo los símbolos que se muestran encima de cada fantasma.

Mientras avanza el juego, aparecen más fantastas y aumenta el nivel de dificultad. Mantenerse con vida es más agotador.

Vía Google Halloween Doodle on Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

31-12-13

Mide tu popularidad en Google+

PlusClout es una herramienta que mide el éxito de tu cuenta de Google+ en base a los posts y seguidores que tengas. Esta herramienta te brinda un puntaje de 0 a 100.

02-09-11

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

COMENTARIOS