Claves

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

La página principal del motor de búsquedas ya presenta un juego muy sencillo de entender después de una pequeña introducción con el personaje principal.

Se trata de Momo, una bruja felino en una especia de Hogwarts. Justo está trabajando en la biblioteca, cuando fantasmas irrumpen destrozando el lugar.

Luego del primer ataque debe luchar contra ellos lanzando los hechizos correctos, que se hacen con el cursor haciendo los símbolos que se muestran encima de cada fantasma.

Mientras avanza el juego, aparecen más fantastas y aumenta el nivel de dificultad. Mantenerse con vida es más agotador.

Vía Google Halloween Doodle on Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tips para sacarle provecho a Google+

El artículo publicado hoy presenta una interesante infografía con seis tips básicos para sacarle provecho a la red social de Google.

29-08-11

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

14-12-16

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

COMENTARIOS