Claves

NPR ya tiene a su primer director general para la sección de podcasts

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2016

NPR anunció el viernes último la incorporación de su primer gerente general para su sección de podcasts, lo cual tiene sentido debido a la producción continua de las piezas en el medio.

EL nuevo jefe es Neal Carruth, un editor supervisor de la mesa de trabajo de NPR, de acuerdo con Poynter. Carruth, un veterano de 17 años en NPR, supervisará “Planet Money”, “Embedded”, “Hidden Brain”, “Code Switch,” “Pop Culture Happy Hour” y los podcasts sobre política.

En su nuevo trabajo, Carruth trabajará en los puentes entre los espectáculos y el apoyo a los equipos que trabajan en ellos, de acuerdo con una nota de Anya Grundmann, vicepresidente de NPR para la programación y desarrollo de la audiencia, y Chris Turpin, vicepresidente de programación de noticias y operaciones.

“Se apoyará a los equipos que trabajan en esos programas, se fortalecerán las conexiones entre nuestra cartera de podcast y las estaciones de la sala de redacción y los miembros, y se apoyará la innovación y el desarrollo de nuevos programas a través de NPR como un miembro clave de la recién ampliada NPR Story Lab”.

NPR Story Lab es la incubadora que sirve para estimular nuevas ideas útiles para la elaboración de podcasts.

¿Tu medio de comunicación está experimentando de alguna manera con ese formato?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

Este sitio de tutoriales presentados en videos fue adquirido por US$230 millones

A principios de esta semana, NBCUniversal compró Craftsy , una empresa que vende videos con clases de artesanía y manualidades.

15-05-17

COMENTARIOS