Herramientas

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

En el blog oficial se precisa que los usuarios emplean “Pinterest para obtener ideas”. Lo importante es que si estás buscando ropa o comida, entonces, en los pines promocionados verás contenido vinculado como tiendas por departamentos o servicios delivery.

Se trata de One-tap Pins, que permitirá mostrar pines con un toque. También están disponibles los pines en Video y los pines de aplicaciones.

Por ahora, las novedades están habilitados para algunas empresas en Reino Unido, sin embargo, llegará “pronto” a todo el mundo. En este video se muestra cómo funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para publicar contenido en Pinterest

Al menos, 9 de cada 10 usuarios en Pinterest indican que han comprado algo que encontraron en Pinterest. Además, el 86% ha revisado Pinterest para encontrar productos y el 64% de los usuarios mira artículos anteriores de la tienda.

21-08-16

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines

Pinterest no sólo reveló que 5 millones de artículos se publican en su interfaz diariamente, sino también que habilitó la función de poder añadir descripciones a los pines. Ahora un usuario ya no se sentirá limitado de expresar sus ideas al momento de pinear contenido

25-09-13

COMENTARIOS