Herramientas

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

En el blog oficial se precisa que los usuarios emplean “Pinterest para obtener ideas”. Lo importante es que si estás buscando ropa o comida, entonces, en los pines promocionados verás contenido vinculado como tiendas por departamentos o servicios delivery.

Se trata de One-tap Pins, que permitirá mostrar pines con un toque. También están disponibles los pines en Video y los pines de aplicaciones.

Por ahora, las novedades están habilitados para algunas empresas en Reino Unido, sin embargo, llegará “pronto” a todo el mundo. En este video se muestra cómo funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest y el feminismo

La mayor parte del contenido que se comparte en Pinterest es sobre belleza, moda, dietas, ejercicios. ¿Pinterest está reproduciendo los modelos e intereses de las revistas dirigidas a mujeres?

01-10-12

Una aplicación web para visualizar Instagram al estilo de Pinterest

Si quieres cambiarle el aspecto a Instagram solo para variar y entretenerte, la aplicación Instadash ofrece darle una máscara con el formato de Pinterest.

20-05-12

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

COMENTARIOS