Herramientas

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Octubre del 2016

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

En el blog oficial se precisa que los usuarios emplean “Pinterest para obtener ideas”. Lo importante es que si estás buscando ropa o comida, entonces, en los pines promocionados verás contenido vinculado como tiendas por departamentos o servicios delivery.

Se trata de One-tap Pins, que permitirá mostrar pines con un toque. También están disponibles los pines en Video y los pines de aplicaciones.

Por ahora, las novedades están habilitados para algunas empresas en Reino Unido, sin embargo, llegará “pronto” a todo el mundo. En este video se muestra cómo funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama se habría registrado en Pinterest

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Barack Obama es verdadera, señala Mashable.

29-02-12

México: Milenio lleva las elecciones presidenciales a Pinterest

El diario Milenio de México -que hace unas semanas ingresó a Instagram- ahora usa Pinterest para contar historias. Nos llamó la atención que llevara temas como las elecciones presidenciales mexicanas.

12-04-12

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

COMENTARIOS