Herramientas

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Octubre del 2016

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

En el blog oficial se precisa que los usuarios emplean “Pinterest para obtener ideas”. Lo importante es que si estás buscando ropa o comida, entonces, en los pines promocionados verás contenido vinculado como tiendas por departamentos o servicios delivery.

Se trata de One-tap Pins, que permitirá mostrar pines con un toque. También están disponibles los pines en Video y los pines de aplicaciones.

Por ahora, las novedades están habilitados para algunas empresas en Reino Unido, sin embargo, llegará “pronto” a todo el mundo. En este video se muestra cómo funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

23-05-12

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

Gumroad, la nueva plataforma del fundador de Pinterest

El fundador de Pinterest, Sahil Lavingia, ya tiene una nueva empresa bajo la manga. Gumroad se llama, y es una plataforma que conecta a los vendedores con sus posibles comprados a través de Twitter o Facebook.

08-05-12

COMENTARIOS