Herramientas

Pinterest añade tres nuevos Promoted Pins

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de octubre del 2016

Pinterest informó que añadió tres nuevos pines promocionados (Promoted pins) que serán ofrecidos a los anunciantes en la red social.

En el blog oficial se precisa que los usuarios emplean “Pinterest para obtener ideas”. Lo importante es que si estás buscando ropa o comida, entonces, en los pines promocionados verás contenido vinculado como tiendas por departamentos o servicios delivery.

Se trata de One-tap Pins, que permitirá mostrar pines con un toque. También están disponibles los pines en Video y los pines de aplicaciones.

Por ahora, las novedades están habilitados para algunas empresas en Reino Unido, sin embargo, llegará “pronto” a todo el mundo. En este video se muestra cómo funcionan:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

COMENTARIOS