Claves

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Octubre del 2016

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian. La herramienta web es muy sencilla de usar y su presentación es la más fácil de entender, pues las funciones se identifican claramente en cada botón.

El sitio es minimalista y se concentra en lograr que el redactor se concentre mucho en el texto y en darle el formato que la web de noticias necesita. 

La parte superior del sitio mostrará la visualización de los contenidos, mientras que la parte inferior presentará todo en código que luego se puede insertar en sitios como WordPress u otro sistema de administración de contenidos.

Este es solo un recurso que debes tener en cuenta si quieres evitar distracciones a la hora de escribir en la PC.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué más medios usan los comentarios de Facebook

Damon Kiesow de Poynter analiza los comentarios de Facebook y cuales serían los resultados de usarlos en sitios web.

19-04-11

Facebook Messenger actualiza característica de los grupos

Facebook no quiere pasar de moda en los móviles. La última actualización de Messenger para el iPhone y iPad ha optimizado varias características importantes para la comunidad, y que alegrará a más de un periodista.

28-03-14

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS