Claves

Prueba el editor de textos web de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de octubre del 2016

Scribe es el editor de texto en código HTML del reconocido diario británico The Giardian. La herramienta web es muy sencilla de usar y su presentación es la más fácil de entender, pues las funciones se identifican claramente en cada botón.

El sitio es minimalista y se concentra en lograr que el redactor se concentre mucho en el texto y en darle el formato que la web de noticias necesita. 

La parte superior del sitio mostrará la visualización de los contenidos, mientras que la parte inferior presentará todo en código que luego se puede insertar en sitios como WordPress u otro sistema de administración de contenidos.

Este es solo un recurso que debes tener en cuenta si quieres evitar distracciones a la hora de escribir en la PC.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

La sección de negocios en el NYT no se salva de los despidos

The New York Times no solo está experimentando una ronda de retiros voluntarios en su sala de redacción. La organización está despidiendo a sus empleados en el lado empresarial del medio.

03-10-14

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

COMENTARIOS