Noticias

Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

El nuevo canal estará disponible desde el próximo lunes 7 de noviembre en la TV paga a través del operador satelital DirecTV y del servicio digital de Cablevisión.

“Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas”, se indica en la web.

“LN+ fue concebida como una verdadera alternativa a las propuestas ya existentes y es parte de la transformación profunda que desde hace un tiempo comenzó La Nación, apoyada en sus valores históricos y en el talento de su gente”, explica Juan Vita, líder del proyecto, desde el área de Marketing.

En tanto, Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LN, sostuvo que el lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

11-04-14

La Nación + lanza app para Android e iOS

La Nación lanzó su aplicativo móvil LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand

20-12-16

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

COMENTARIOS