Noticias

Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

El nuevo canal estará disponible desde el próximo lunes 7 de noviembre en la TV paga a través del operador satelital DirecTV y del servicio digital de Cablevisión.

“Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas”, se indica en la web.

“LN+ fue concebida como una verdadera alternativa a las propuestas ya existentes y es parte de la transformación profunda que desde hace un tiempo comenzó La Nación, apoyada en sus valores históricos y en el talento de su gente”, explica Juan Vita, líder del proyecto, desde el área de Marketing.

En tanto, Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LN, sostuvo que el lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Proyecto de periodismo de datos de La Nación nominado a premio #ONA

El diario La Nación de Argentina ha sido nominado en cuatro oportunidades para los Premios de Periodismo Online 2014 (ONA en inglés). Además, dos de estos reconocimientos están vinculadas a la categoría de Periodismo de Datos.

27-08-14

COMENTARIOS