Claves

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

La idea no es original, pero los ejemplos anteriores no se hicieron con tanta pasión como sí lo hizo Troll, destaca Petapixel.

“He pasado por lo menos 40 horas, muchas horas en la noche, alrededor de US$ 100 en cartón, cinta adhesiva, pegamento de caucho, plexiglás, pintura de aerosol, y a todo se le metió unos pocos miles de dólares en equipo de cámara”, refirió Troll a DIY Photography.

Para ver más fotos del traje de Bryan, y muchas cosas más durante la celebración de Halloween este fin de semana, ingresa a su página de Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Así se reinventa la cámara instantánea

Los objetos del pasado pueden volver a la vida mientras existan personas que las renueven. Un buen ejemplo es el Impossible Project I-1, que se describe como la cámara instantánea original reinventada.

14-04-16

COMENTARIOS