Claves

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Noviembre del 2016

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

La idea no es original, pero los ejemplos anteriores no se hicieron con tanta pasión como sí lo hizo Troll, destaca Petapixel.

“He pasado por lo menos 40 horas, muchas horas en la noche, alrededor de US$ 100 en cartón, cinta adhesiva, pegamento de caucho, plexiglás, pintura de aerosol, y a todo se le metió unos pocos miles de dólares en equipo de cámara”, refirió Troll a DIY Photography.

Para ver más fotos del traje de Bryan, y muchas cosas más durante la celebración de Halloween este fin de semana, ingresa a su página de Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece la cámara Surround de 360 º de Facebook

Para hacer videos envolventes de alta calidad, Facebook tiene una herramienta interesante: se trata de la cámara Surround 360.

27-07-16

Conoce el nuevo teléfono diseñado por Kodak para cautivar a los fotógrafos

Último esfuerzo. Kodak sorprendió a la comunidad tecnológica y fotográfica con la presentación de Ektra, un smartphone que espera conquistar precisamente a los profesionales de la foto.

22-10-16

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

COMENTARIOS