Claves

Este hombre se disfrazó de una cámara Nikon funcional en Halloween

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

El fotógrafo Bryan Troll se transformó completamente en una Nikon DSLR para celebrar Halloween. Su traje tiene un flash, toma fotografías, e incluso muestra los resultados en una pantalla LCD.

La idea no es original, pero los ejemplos anteriores no se hicieron con tanta pasión como sí lo hizo Troll, destaca Petapixel.

“He pasado por lo menos 40 horas, muchas horas en la noche, alrededor de US$ 100 en cartón, cinta adhesiva, pegamento de caucho, plexiglás, pintura de aerosol, y a todo se le metió unos pocos miles de dólares en equipo de cámara”, refirió Troll a DIY Photography.

Para ver más fotos del traje de Bryan, y muchas cosas más durante la celebración de Halloween este fin de semana, ingresa a su página de Facebook.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara del iPhone 5 S y su utilidad para los periodistas

El iPhone es uno de los smartphones preferidos por los periodistas. La cámara es lo que más se valora, aunque algunas marcas resaltan también por la calidad de la imagen.

10-09-13

Google presenta un juego como doodle por Halloween

Los doodle de Google son bellas piezas que ilustran celebraciones y días importantes en el calendario. Y la compañía se lució una vez más para conmemorar Halloween.

31-10-16

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada hoy en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

25-11-12

COMENTARIOS