Herramientas

Instapaper Premium ya está disponible de forma gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Noviembre del 2016

Instapaper es una app que te permite organizar los archivos o artículos que quieres leer luego. Pinterest compró este aplicativo recientemente y la buena noticia es que ahora la versión Premium regresará a ser gratuita para todos.

Lo mejor es que los usuarios podrán leer el contenido que guardaron incluso cuando no estén conectados a internet.

Se trata de notas ilimitadas, búsqueda de texto en los artículos, listas de reproducción de texto a voz, la opción “Enviar a Kindle”, y un sitio web sin publicidad.

Descarga la app en  iTunes App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

COMENTARIOS