Herramientas

Instapaper Premium ya está disponible de forma gratuita

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Instapaper es una app que te permite organizar los archivos o artículos que quieres leer luego. Pinterest compró este aplicativo recientemente y la buena noticia es que ahora la versión Premium regresará a ser gratuita para todos.

Lo mejor es que los usuarios podrán leer el contenido que guardaron incluso cuando no estén conectados a internet.

Se trata de notas ilimitadas, búsqueda de texto en los artículos, listas de reproducción de texto a voz, la opción “Enviar a Kindle”, y un sitio web sin publicidad.

Descarga la app en  iTunes App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Instapaper lanza revista en iTunes

Después de abrir nuevos medios como Tumblr y la herramienta Instapaper, Marco Arment apuesta hoy por una revista, la misma que acaba de lanzar en iTunes.

12-10-12

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

COMENTARIOS