Claves

Twitter ofrece mensajes de bienvenida y respuestas rápidas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Noviembre del 2016

Twitter busca mejorar su plataforma para atender a clientes. Se trata de “respuestas rápidas” y “mensajes de bienvenida” a través de los mensajes directos.

Esto ayudará a que  sea más fácil  guiar a la gente a los mejores resultados a través de una combinación de automatización y un servicio al cliente.

Estas características, según el blog, están diseñadas para ayudar a las empresas a crear buenas experiencias.  Los mensajes de bienvenida permiten negocios saludar a la gente y establecer las expectativa de un reconocido servicio al cliente.

Las empresas pueden crear múltiples mensajes de bienvenida. En tanto, la opción de respuestas rápidas permite que el usuario elija una pregunta de una lista de opciones.

En este video, por ejemplo, el usuario pregunta por su paquete y el robot le pide el número de seguimiento (tracking). Luego se determina la ubicación de su pedido:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

01-12-12

Autoridad religiosa de Arabia Saudita dice que Twitter es un “camino hacia el infierno”

El jefe Abdul Latif Abdul Aziz —autoridad religiosa de Arabia Saudita— refirió el miércoles a la BBC, que los musulmanes que usan Twitter “han perdido este mundo y el más allá”.

17-05-13

Twitter: La red social es un elemento clave en la digitalización de las empresas

“Twitter es la gran plataforma de influencia y un elemento clave en la digitalización de las empresas”. Así lo aseguró Pepe López de Ayala, Director General de Twitter España.

24-05-17

COMENTARIOS