Claves

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

Es una opción bastante estable para probar en equipos de hasta seis personas, todos conectados desde móviles o tabletas. También se pueden mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límites.

En la plataforma los usuarios deben explotar su capacidad para ver videos de YouTube juntos. Así los comentarios se podrán hacer en tiempo real.

Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Descarga Oncam en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

COMENTARIOS