Claves

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

Es una opción bastante estable para probar en equipos de hasta seis personas, todos conectados desde móviles o tabletas. También se pueden mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límites.

En la plataforma los usuarios deben explotar su capacidad para ver videos de YouTube juntos. Así los comentarios se podrán hacer en tiempo real.

Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Descarga Oncam en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube es obligado a filtrar su contenido tras perder juicio en Alemania

Un tribunal alemán sentenció hoy que YouTube— la plataforma de videos de Google— debe hacerse responsable de las violaciones al derecho de autor que están infringiendo los usuarios al compartir material protegido por GEMA

20-04-12

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

04-02-18

COMENTARIOS