Claves

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

Es una opción bastante estable para probar en equipos de hasta seis personas, todos conectados desde móviles o tabletas. También se pueden mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límites.

En la plataforma los usuarios deben explotar su capacidad para ver videos de YouTube juntos. Así los comentarios se podrán hacer en tiempo real.

Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Descarga Oncam en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presentará en América Latina una nueva forma de compartir los videos favoritos

YouTube planea presentar en América Latina una función que integra un chat dentro de la aplicación en iOS y Android, y una función para compartir videos con los contactos.

25-06-17

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

07-07-15

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS