Claves

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

Es una opción bastante estable para probar en equipos de hasta seis personas, todos conectados desde móviles o tabletas. También se pueden mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límites.

En la plataforma los usuarios deben explotar su capacidad para ver videos de YouTube juntos. Así los comentarios se podrán hacer en tiempo real.

Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Descarga Oncam en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

Mira video en vivo en app de YouTube para iOS

La app de YouTube para dispositivos móviles con iOS se actualizó con una mejora que permite a los usuarios ver conciertos en vivo, como el del Festival Coachella, en California, EE.UU, el último fin de semana.

15-04-13

COMENTARIOS