Claves

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre. Han aparecido numerosas opciones para exportar los clips de la plataforma, pero esta vez te presentamos Ripvine.

Ripvine solicita el nombre de usuario del creador de los vines que se necesitan guardar, y ofrece bajar en mp4 todo el contenido. No hace falta que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario sin ninguna clase de registro.

LEE: Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” que se encuentra en la parte inferior de cada pieza.

Lo negativo: No existe un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

02-05-14

Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones

Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.

29-07-15

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

COMENTARIOS