Claves

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre. Han aparecido numerosas opciones para exportar los clips de la plataforma, pero esta vez te presentamos Ripvine.

Ripvine solicita el nombre de usuario del creador de los vines que se necesitan guardar, y ofrece bajar en mp4 todo el contenido. No hace falta que seamos los creadores de los vines que bajamos, ya que podemos indicar cualquier nombre de usuario sin ninguna clase de registro.

LEE: Fundador de Vine se pronuncia luego que Twitter anunció su cierre

La lista de animaciones aparecerá en forma de cuadrícula, con un botón “download” que se encuentra en la parte inferior de cada pieza.

Lo negativo: No existe un buscador por palabras clave entre toda la base de datos de la aplicación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

COMENTARIOS