Herramientas

Conoce Line Moments, una nueva aplicación social de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2016

Line Moments llegó para Android e iOS. ¿Para qué sirve? Permite grabar videos de hasta 10 segundos, editarlos y convertirlos a slow motion o fast motion.

La herramienta tiene una gran variedad de filtros para añadir al material entre los que se encuentran el cambio de color y el filtro ‘Sketch’, que transforma un video en una ilustración animada.

moments

Los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, crear sus propios ‘Loops’, revertir efectos y editar inmediatamente.

Esta app permite insertar al video fotos que tenemos guardadas en el celular y compartir el producto.

moments-2

Puedes descargar la app aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

27-02-17

Un cortometraje ideal para los fotógrafos

“El niño con una cámara en lugar de una cara” . Se trata de un corto de 14 minutos premiado acerca de un niño que nació precisamente con una cámara en lugar de una cabeza humana.

23-01-16

COMENTARIOS