Herramientas

Conoce Line Moments, una nueva aplicación social de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2016

Line Moments llegó para Android e iOS. ¿Para qué sirve? Permite grabar videos de hasta 10 segundos, editarlos y convertirlos a slow motion o fast motion.

La herramienta tiene una gran variedad de filtros para añadir al material entre los que se encuentran el cambio de color y el filtro ‘Sketch’, que transforma un video en una ilustración animada.

moments

Los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, crear sus propios ‘Loops’, revertir efectos y editar inmediatamente.

Esta app permite insertar al video fotos que tenemos guardadas en el celular y compartir el producto.

moments-2

Puedes descargar la app aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a realizar una transmisión en vivo desde Twitter en 30 segundos

Twitter ha publicado un tutorial de 30 segundos para dar a conocer su reciente función: transmisión de video en vivo desde la red social.

20-12-16

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

Vida y muerte de un diario

Los hábitos de consumo de información se están viendo definidos a partir del acceso a Internet y el intercambio de contenidos en el espacio virtual. Las nuevas generaciones vienen orientando las actividades de una sociedad hacia el mundo digital.

04-05-13

COMENTARIOS