Herramientas

Conoce Line Moments, una nueva aplicación social de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Line Moments llegó para Android e iOS. ¿Para qué sirve? Permite grabar videos de hasta 10 segundos, editarlos y convertirlos a slow motion o fast motion.

La herramienta tiene una gran variedad de filtros para añadir al material entre los que se encuentran el cambio de color y el filtro ‘Sketch’, que transforma un video en una ilustración animada.

moments

Los usuarios pueden compartir la ubicación donde grabaron sus películas, crear sus propios ‘Loops’, revertir efectos y editar inmediatamente.

Esta app permite insertar al video fotos que tenemos guardadas en el celular y compartir el producto.

moments-2

Puedes descargar la app aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

ViMojo: nueva app para periodistas móviles

¿Te dedicas a las coberturas móviles? ViMojo será la solución a tus problemas técnicos porque podrás usar una cámara profesional y un avanzado editor de video para tus reportajes periodísticos.

04-06-17

COMENTARIOS