Claves

El próximo iOS de Apple llegará con 72 nuevos emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Apple presentó un nuevo adelanto para desarrolladores del iOS 10.2. La actualización incluye los emojis de facepalm y selfie que fueron aprobados por el Consorcio Unicode en junio pasado, informó BuzzFeed.

Hay 72 emojis nuevos en el iOS 10.2 beta. La fecha de lanzamiento público para el software de iPhone y iPad aún no se conoce. Los emojis que ya estaban también han sido rediseñados, anota el sitio que citamos.

Por el momento, se pueden ver emojis en otras cinco combinaciones de tono de piel y color de cabello diferentes.

iOS 10.2 cuenta con la mayor parte de los emojis disponibles en Unicode 9, como el aguacate, la mariposa y el zorro.

DATOS:

  • Tanto Google como Apple han trabajado para expandir la diversidad de los emoji incluyendo más opciones de tonos de piel y género.
  • Android 7.1 Nougat, disponible en dispositivos Nexus, Pixel, y LG V20, también incluyó apoyo para las mismas adiciones de emoji, junto con una granjera y policía mujer.

También podemos destacar el “encogerse de hombros”.

https://www.hairbro.es/collections/sistemas-capilares-con-lace-frontal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Getty Images: fotos de mujeres sin estereotipos son exitosas

Las fotografías de archivo que muestran a mujeres cirujanas, pintoras, soldados, entre otras profesiones, son las que más se venden. Así lo señala la agencia de fotografía Getty Images, citando su colección “Lean in”, creada a comienzos de este año.

09-05-14

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

COMENTARIOS