Claves

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Noviembre del 2016

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

Así se espera competir con servicios como Steam, aunque sus juegos no sean tan sofisticados.

Gameroom también significa una oportunidad para que los desarrolladores independientes puedan mostrar su trabajo. No obstante, solo llegarán a público que use Windows 7 en adelante.

Facebook refirió que espera que en poco tiempo los programadores de juegos en Unity puedan subir sus propuestas, pues será sencillo exportar los trabajos directamente a la plataforma.

Ahora se puede probar una interesante colección de juegos. La instalación del programa es gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

COMENTARIOS