Claves

Facebook presentó Gameroom, su plataforma de juegos en la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

La plataforma de juegos de Facebook en la PC ya está disponible para todos. La empresa social informó que el objetivo es ofrecer acceso a todos los títulos que se elaboraron para ser ejecutados en la red social.

Así se espera competir con servicios como Steam, aunque sus juegos no sean tan sofisticados.

Gameroom también significa una oportunidad para que los desarrolladores independientes puedan mostrar su trabajo. No obstante, solo llegarán a público que use Windows 7 en adelante.

Facebook refirió que espera que en poco tiempo los programadores de juegos en Unity puedan subir sus propuestas, pues será sencillo exportar los trabajos directamente a la plataforma.

Ahora se puede probar una interesante colección de juegos. La instalación del programa es gratuita.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

Cambios en Facebook obligan a invertir en la alta calidad de las fotos

Lo visual se impone en Facebook con la nueva actualización del “News Feed” que dio a conocer el jueves. Esta característica —además de las mejoras en las funciones sociales— puede ser explotada por los medios de comunicación, como revistas y periódicos, por ejemplo.

09-03-13

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

COMENTARIOS