Claves

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Noviembre del 2016

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

La ejecución de la idea espera que las campañas crowdfunding puedan conectarse mejor con todas aquellas personas que deciden aportar dinero voluntariamente.

El video en directo se mostrará desde la propia página de la campaña. Y los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un chat de texto para que los creadores las contesten.

La web de la compañía sugiere usar la característica para mostrar musicales, shows de cocina, demos de productos, juegos, y más. Dice que lleva el proceso creativo a más patrocinadores.

Kickstarter Live es fácil de configurar por parte de los que impulsan una campaña. Solo se tiene que hacer clic en “live stream” y seguir las instrucciones para poner en marcha la transmisión de vídeo en directo.

Conoce Kickstarter Live a través del siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los usuarios miran mil millones de horas de video cada día

YouTube parece no tener fin en cuanto a videos. Y aparentemente mucha gente no sabe cuándo detenerse.

27-02-17

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Estas son las novedades de la firma de la manzana.

12-09-17

Atención, periodista: Lo que debes saber sobre los inversionistas para tus proyectos

María Catalina Colmenares, de MDIF, presentó la ponencia “Medios independientes en América Latina: la perspectiva de un inversionista de impacto” durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima.

14-07-17

COMENTARIOS