Claves

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

La ejecución de la idea espera que las campañas crowdfunding puedan conectarse mejor con todas aquellas personas que deciden aportar dinero voluntariamente.

El video en directo se mostrará desde la propia página de la campaña. Y los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un chat de texto para que los creadores las contesten.

La web de la compañía sugiere usar la característica para mostrar musicales, shows de cocina, demos de productos, juegos, y más. Dice que lleva el proceso creativo a más patrocinadores.

Kickstarter Live es fácil de configurar por parte de los que impulsan una campaña. Solo se tiene que hacer clic en “live stream” y seguir las instrucciones para poner en marcha la transmisión de vídeo en directo.

Conoce Kickstarter Live a través del siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

COMENTARIOS