Claves

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de noviembre del 2016

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

La ejecución de la idea espera que las campañas crowdfunding puedan conectarse mejor con todas aquellas personas que deciden aportar dinero voluntariamente.

El video en directo se mostrará desde la propia página de la campaña. Y los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un chat de texto para que los creadores las contesten.

La web de la compañía sugiere usar la característica para mostrar musicales, shows de cocina, demos de productos, juegos, y más. Dice que lleva el proceso creativo a más patrocinadores.

Kickstarter Live es fácil de configurar por parte de los que impulsan una campaña. Solo se tiene que hacer clic en “live stream” y seguir las instrucciones para poner en marcha la transmisión de vídeo en directo.

Conoce Kickstarter Live a través del siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

Lo que la CNN busca en un productor de podcasts

CNN Digital necesita a un productor de podcasts. De acuerdo con le organización, se trata de un miembro clave en el desarrollo de ese tipo de contenido en una amplia variedad de temas.

23-01-17

COMENTARIOS