Claves

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Noviembre del 2016

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

La ejecución de la idea espera que las campañas crowdfunding puedan conectarse mejor con todas aquellas personas que deciden aportar dinero voluntariamente.

El video en directo se mostrará desde la propia página de la campaña. Y los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un chat de texto para que los creadores las contesten.

La web de la compañía sugiere usar la característica para mostrar musicales, shows de cocina, demos de productos, juegos, y más. Dice que lleva el proceso creativo a más patrocinadores.

Kickstarter Live es fácil de configurar por parte de los que impulsan una campaña. Solo se tiene que hacer clic en “live stream” y seguir las instrucciones para poner en marcha la transmisión de vídeo en directo.

Conoce Kickstarter Live a través del siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los medios deben pensar más allá de la cantidad de visitas que recibe su web”

¿De qué sirve a los medios y a los periodistas conocer cuántas visitas tuvo un artículo? La analítica web es un tema desconocido en las redacciones. Carlo Rodríguez, vicepresidente de Asociación de Web Analytics del Perú (AWAP), nos explica la importancia de este concepto y otros

23-11-11

Los medios podrían integrar sistema “streaming” de Bambuser

Ya hemos hablado acerca de lo útil que resulta Bambuser como herramienta de transmisión de video en vivo para las coberturas periodísticas junto a otras aplicaciones para medios de noticias. Pero esta parece que va más allá, según la información de Journalism.co.uk.

22-02-13

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

COMENTARIOS