Herramientas

Android te permite ‘realizar hechizos’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

Los usuarios pueden prender su linterna con la palabra “lumos”. Todos los fanáticos de la saga del joven mago reconocerán que ese es el hechizo para iluminar la varita. En este caso, tu smartphone emitirá una luz.

Esta opción ha sido introducida con motivo del próximo estreno de la película  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

FantasticBeasts_Lights.gif

También puedes decir “Nox” para apagar la linterna. Y “Silencio” para desactivar las notificaciones.

¿Ya lo probaste? Si no te funciona, debes ser un muggle 🙂

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ alcanza los 20 millones de usuarios en 3 semanas

Google+ ya ha recibido 20 millones de visitantes desde su lanzamiento. De estos, 5 millones corresponden a Estados Unidos.

21-07-11

El plan de Google+ para los periodistas

Google+ también piensa en los periodistas. De hecho, en las últimas semanas ya se ha realizado algunas videollamadas con colegas de México, Colombia y Argentina para discutir la compra de Motorola Mobility. Sin embargo, las actividades se extenderán muy pronto con perodistas de diversos países.

07-09-11

Google Hangouts quitaría soporte de SMS para Android

Puedes usar Hangouts como la aplicación de mensajería principal para los mensajes de Hangouts y los de texto (SMS y MMS). Además, se aplican las tarifas de mensaje de texto del proveedor de servicios móviles.

17-12-15

COMENTARIOS