Herramientas

Android te permite ‘realizar hechizos’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

Los usuarios pueden prender su linterna con la palabra “lumos”. Todos los fanáticos de la saga del joven mago reconocerán que ese es el hechizo para iluminar la varita. En este caso, tu smartphone emitirá una luz.

Esta opción ha sido introducida con motivo del próximo estreno de la película  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

FantasticBeasts_Lights.gif

También puedes decir “Nox” para apagar la linterna. Y “Silencio” para desactivar las notificaciones.

¿Ya lo probaste? Si no te funciona, debes ser un muggle 🙂

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

COMENTARIOS