Herramientas

Android te permite ‘realizar hechizos’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

Los usuarios pueden prender su linterna con la palabra “lumos”. Todos los fanáticos de la saga del joven mago reconocerán que ese es el hechizo para iluminar la varita. En este caso, tu smartphone emitirá una luz.

Esta opción ha sido introducida con motivo del próximo estreno de la película  “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

FantasticBeasts_Lights.gif

También puedes decir “Nox” para apagar la linterna. Y “Silencio” para desactivar las notificaciones.

¿Ya lo probaste? Si no te funciona, debes ser un muggle 🙂

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para aprovechar al máximo Google Translate

Alguna vez deben hacer usado Google Translate. En realidad, esta herramienta tiene potentes recursos para ayudarnos a entender un texto que está en un idioma que no manejamos ampliamente.

14-03-14

Google+ añade más utilidades para las empresas

Google anunció en su blog que se añadieron más funcionalidades para los negocios a Google+ con el fin de mejorar la productividad de los trabajadores en las compañías.

01-09-12

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS