Claves

Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.

El clip muestra detalles de la herramienta, incluida en Office 365 y presentada como un nuevo espacio de trabajo en equipos. Fue elaborado desde cero en la nube y tiene una vista previa para 181 países y en 18 idiomas a clientes comerciales con planes Office 365 Enterprise o Business.

Se ha integrado Skype dentro de la plataforma, por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Y es posible personalizar el espacio de trabajo con emojis, pegatinas, GIFs y memes.

Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner y más, están integrados en Microsoft Teams, por lo que la información estará siempre a la mano.

Vía Microsoft.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videollamadas grupales en Skype son gratis nuevamente

El servicio de videollamadas Skype anunció que nuevamente las videoconferencias en grupo estarán disponibles de forma gratuita para todos sus usuarios.

28-04-14

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Vimeo, la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

28-11-12

COMENTARIOS