Noticias

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

Según la Policía, la víctima llegó con su vehículo al garaje de su vivienda, en la zona de Parque Europa de Burgos. El agresor la esperaba con un cuchillo y cuando salió del vehículo, la apuñaló varias veces.

Una llamada alertó al servicio de emergencias de que había una mujer tirada en el suelo y gritando. Al lugar se desplazaron llegaron numerosos efectivos, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años.

Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. En la comisaría refirió que la víctima le había arruinado la vida.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años, llevaba vinculada a El Mundo-El Correo de Burgos desde su fundación, hace 13 años. En la actualidad, desempeñaba la función de jefa de sección.

Los trabajadores de Unidad Editorial, El Mundo de Castilla y León, El Diario de Valladolid, El Diario de Castilla y León, el Diario de Soria y el Correo de Brurgos harán una vigilia en señal de luto, dolor y repulsa por el asesinato de la periodista Yolanda Pascual.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú.

29-05-13

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

12-09-13

Al menos 140 periodistas fueron impedidos de cubrir disturbios en Egipto

Alarmantes cifras. Un periodista ha muerto, al menos una decena resultó herida de alguna manera y otro grupo fue detenido irregularmente. ¿De qué lugar hablamos? Las manifestaciones en Egipto han provocado la ira del gobierno de turno, que está viendose reflejada en los personajes que intentan informar sobre lo ocurrido. En una conferencia de prensa, […]

08-02-11

COMENTARIOS