Noticias

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

Según la Policía, la víctima llegó con su vehículo al garaje de su vivienda, en la zona de Parque Europa de Burgos. El agresor la esperaba con un cuchillo y cuando salió del vehículo, la apuñaló varias veces.

Una llamada alertó al servicio de emergencias de que había una mujer tirada en el suelo y gritando. Al lugar se desplazaron llegaron numerosos efectivos, que detuvieron al agresor, del que la víctima llevaba separada más de tres años.

Según apuntan desde la investigación, el agresor ha confesado el crimen. En la comisaría refirió que la víctima le había arruinado la vida.

Yolanda Pascual Expósito, de 50 años, llevaba vinculada a El Mundo-El Correo de Burgos desde su fundación, hace 13 años. En la actualidad, desempeñaba la función de jefa de sección.

Los trabajadores de Unidad Editorial, El Mundo de Castilla y León, El Diario de Valladolid, El Diario de Castilla y León, el Diario de Soria y el Correo de Brurgos harán una vigilia en señal de luto, dolor y repulsa por el asesinato de la periodista Yolanda Pascual.

Vía El Mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesino de la periodista Yolanda Pascual Expósito ya está en manos de la justicia

El asesino confeso de la periodista Yolanda Pascual Expósito, su expareja Iñaki Gozález, ya está compareciendo ante la justicia.

04-11-16

Los retos del director editorial del New York Times en español

El venezolano Elías López llevaba trabajando casi 10 años en The New York Times cuando surgió la oportunidad de dirigir la versión en español del diario. El reto apenas comenzó en febrero. El periodista está empeñado en ofrecer periodismo con los más altos estándares de calidad, cree en el trabajo en equipo y el proyecto esta concebido como una start-up..

17-03-16

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

COMENTARIOS