Noticias

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los medios más importantes de Estados Unidos le han dado la espalda a Donald Trump, pero un medio le ha expresado su apoyo: se trata de The Crusader (La Cruzada), bastión de la supremacía blanca, el Ku Klux Klan (KKK).

De acuerdo a El País, dicho medio dedicó un editorial que ocupa toda su última portada a esbozar una imagen decadente de los Estados Estados Unidos y abogar por el triunfo de Trump.

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

“Las opiniones de este diario no representan a los cientos de millones de personas que se han unido alrededor de nuestra campaña”, afirmó el equipo del candidato republicano en un comunicado a la cadena CNN.

A la fecha, hay solo dos diarios de gran tirada que respaldan la candidatura Trump. Se trata del National Enquirer y el diario Las Vegas Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic publica editorial contra Donald Trump y se suma a la campaña de Hillary Clinton

La reconocida revista The Atlantic publicó un editorial en contra de Donald Trump e hizo un llamado a sus lectores a votar por Hillary Clinton.

06-10-16

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

Donald Trump: ‘Plan de AT&T para comprar Time Warner no es un buen negocio para el país’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el martes el acuerdo al que la firma de televisión por pago y de servicios inalámbricos AT&T llegó para comprar al grupo de medios Time Warner, un negocio que el Departamento de Justicia intenta detener con una demanda.

26-11-17

COMENTARIOS