Noticias

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los medios más importantes de Estados Unidos le han dado la espalda a Donald Trump, pero un medio le ha expresado su apoyo: se trata de The Crusader (La Cruzada), bastión de la supremacía blanca, el Ku Klux Klan (KKK).

De acuerdo a El País, dicho medio dedicó un editorial que ocupa toda su última portada a esbozar una imagen decadente de los Estados Estados Unidos y abogar por el triunfo de Trump.

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

“Las opiniones de este diario no representan a los cientos de millones de personas que se han unido alrededor de nuestra campaña”, afirmó el equipo del candidato republicano en un comunicado a la cadena CNN.

A la fecha, hay solo dos diarios de gran tirada que respaldan la candidatura Trump. Se trata del National Enquirer y el diario Las Vegas Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor en jefe de BuzzFeed defiende la publicación de documentos sin verificar

En una columna publicada este lunes en The Washington Post, Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, defendió la publicación de un dossier de 35 páginas con información no comprobada sobre los vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia.

23-01-17

Por estas fotos, Donald Trump dice que los periodistas son deshonestos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó una vez más a la prensa y acusó a los periodistas de estar entre los “seres humanos más dehonestos” al difundir una imagen de la poca asistencia de ciudadanos a su toma de mando.

23-01-17

Donald Trump: ‘CEO de Apple prometió construir tres grandes plantas en EE.UU.’

Tim Cook se comprometió a construir tres grandes plantas manufactureras de Apple en Estados Unidos.

26-07-17

COMENTARIOS