Noticias

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los medios más importantes de Estados Unidos le han dado la espalda a Donald Trump, pero un medio le ha expresado su apoyo: se trata de The Crusader (La Cruzada), bastión de la supremacía blanca, el Ku Klux Klan (KKK).

De acuerdo a El País, dicho medio dedicó un editorial que ocupa toda su última portada a esbozar una imagen decadente de los Estados Estados Unidos y abogar por el triunfo de Trump.

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

“Las opiniones de este diario no representan a los cientos de millones de personas que se han unido alrededor de nuestra campaña”, afirmó el equipo del candidato republicano en un comunicado a la cadena CNN.

A la fecha, hay solo dos diarios de gran tirada que respaldan la candidatura Trump. Se trata del National Enquirer y el diario Las Vegas Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter suspende cuentas de supremacistas blancos en EE.UU.

Las cuentas de Twitter de los supremacistas blancos que ayudaron a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos fueron suspendidas. De esta forma, la red social lucha contra el despreciable veneno diseminado por los “trolls”.

16-11-16

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

COMENTARIOS