Noticias

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los medios más importantes de Estados Unidos le han dado la espalda a Donald Trump, pero un medio le ha expresado su apoyo: se trata de The Crusader (La Cruzada), bastión de la supremacía blanca, el Ku Klux Klan (KKK).

De acuerdo a El País, dicho medio dedicó un editorial que ocupa toda su última portada a esbozar una imagen decadente de los Estados Estados Unidos y abogar por el triunfo de Trump.

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

“Las opiniones de este diario no representan a los cientos de millones de personas que se han unido alrededor de nuestra campaña”, afirmó el equipo del candidato republicano en un comunicado a la cadena CNN.

A la fecha, hay solo dos diarios de gran tirada que respaldan la candidatura Trump. Se trata del National Enquirer y el diario Las Vegas Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

La Casa Blanca estaría pensando en contratar a un nuevo Secretario de Prensa

Sean Spicer se ha desempeñado como secretario de prensa del presidente Donald Trump desde el inicio de la administración en enero.

20-06-17

COMENTARIOS