Herramientas

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual. Se trata de una aplicación para iOS y Android con funciones de Line que ayudará a registrar los momentos del día y compartir cosas interesantes con los contactos.

Lo interesante, por ejemplo, es que permite crear videos en slow motion, loops, además de los filtros para las piezas de hasta 10 segundos.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se pueden utilizar múltiples efectos y editar los videos de forma sencilla.
  • El filtro, Sketch, por ejemplo, hará que el video se vea como una ilustración animada. Twins es el efecto espejo.
  • También es posible compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, además de seguir a otros usuarios, y más.
  • Asimismo, es posible crear clips a partir de las fotografías en el dispositivo móvil.

Descarga en iOS y Android.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

COMENTARIOS