Herramientas

Line presenta nueva aplicación para elaborar videos creativos

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2016

LINE Moments llegó como una nueva alternativa para crear contenido audiovisual. Se trata de una aplicación para iOS y Android con funciones de Line que ayudará a registrar los momentos del día y compartir cosas interesantes con los contactos.

Lo interesante, por ejemplo, es que permite crear videos en slow motion, loops, además de los filtros para las piezas de hasta 10 segundos.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Se pueden utilizar múltiples efectos y editar los videos de forma sencilla.
  • El filtro, Sketch, por ejemplo, hará que el video se vea como una ilustración animada. Twins es el efecto espejo.
  • También es posible compartir la ubicación de los videos para que otros puedan descubrirlo con este filtro, además de seguir a otros usuarios, y más.
  • Asimismo, es posible crear clips a partir de las fotografías en el dispositivo móvil.

Descarga en iOS y Android.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crece alcance de los videos en Facebook

El número de veces que se ve un video ha crecido en Facebook. Este alcance ha sido mayor en setiembre que en el periodo anterior, según un informe de Locowise.

17-10-15

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

COMENTARIOS