Claves

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero (creador de videos) y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad de YouTube sean más fáciles y personales.

“Hemos estado escuchando sus comentarios y estamos muy contentos de poner a su disposición nuevas opciones para los comentarios”, se añade en el blog oficial. conoce estas opciones:

  • Fijar comentarios: promocionen un comentario específico fijándolo en la parte superior de su sección de comentarios. Esto les permite resaltar la grandiosa participación por parte de sus fans o compartir información específica con su audiencia.
  • Corazones: muestren un poco de amor dando un corazón a sus comentarios favoritos. Esta es una forma nueva y fácil de darle reconocimiento a los comentarios de su comunidad.
  • Destaque del nombre de usuario del creador: cuando comentan en su canal, su nombre de usuario aparecerá con un toque de color a su alrededor para que su audiencia puede distinguir fácilmente que el comentario lo hizo el creador del video. Si son un creador verificado, de todas maneras aparecerá una marca de verificación a un lado de su nombre.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

COMENTARIOS