Herramientas

Street View se actualiza con motivo de la película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” se estrena próximamente a nivel mundial. Y Street View de Google quiere ofrecer la mejor experiencia a nosotros, los muggles.

Por eso, los usuarios podrán visitar locaciones de la historia, así como recorrer las calles de la cinta de manera virtual.Por ejemplo, es posible acudir a  New York in 1926 o llegar a la sede de  MACUSA (Magical Congress of the USA) y conocer las instalaciones de los magos americanos.

FantasticBeasts_ApartmentSV.gif

Eso no es todo. Desde el 10 de diciembre también estará disponible el visor VR Daydream View que tendrá una aplicación exclusiva sobre esta película.

Los usuarios podrán agitar su varita para abrir la maleta del protagonista de la cinta y así conocer qué criaturas mágicas se esconden en ella.

FantasticBeasts_DaydreamDemo.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

Google aumenta la vista submarina de Street View

Google informó que añadió nuevas imágenes de territorios acuáticos obtenidos con su submarino para Street View. Se incluyen lugares alrededor de Mónaco, Cancún y la Isla Mujeres.

25-02-14

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

COMENTARIOS