Noticias

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).

Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre.

Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo estimado es de  US$ 79.

La gran sorpresa es que The Wall Street Journal ofrecerá contenido de realidad virtual. Los lectores podrán ” ver las últimas noticias en una forma totalmente nueva con una visualización interactiva de datos en tiempo real y vídeos interactivos de 360 grados”.

WSJVR

Con el visor, los usuarios podrán ver películas o series en realidad virtual desde Hulu. La app de este servicio de streaming es gratuita en EE.UU.

Eso no es todo. The Guardian y NYT también tienen productos para los usuarios de este equipo VR.  The New York Times se estrenará tres películas exclusivas.

“Métete en la piel de un explorador urbano y descubrir el laberinto oculto de los bajos fondos de Londres”, informa The Guardian sobre su material en realidad virtual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en Manchester y Stratford en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

19-11-11

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero existe un botón para ocultarlas.

27-07-12

COMENTARIOS