Noticias

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).

Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre.

Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo estimado es de  US$ 79.

La gran sorpresa es que The Wall Street Journal ofrecerá contenido de realidad virtual. Los lectores podrán ” ver las últimas noticias en una forma totalmente nueva con una visualización interactiva de datos en tiempo real y vídeos interactivos de 360 grados”.

WSJVR

Con el visor, los usuarios podrán ver películas o series en realidad virtual desde Hulu. La app de este servicio de streaming es gratuita en EE.UU.

Eso no es todo. The Guardian y NYT también tienen productos para los usuarios de este equipo VR.  The New York Times se estrenará tres películas exclusivas.

“Métete en la piel de un explorador urbano y descubrir el laberinto oculto de los bajos fondos de Londres”, informa The Guardian sobre su material en realidad virtual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la nueva imagen de The Guardian

El reconocido diario británico de casi 200 años presentó hoy una nueva versión de su rostro en la web y se destaca que su desarrollo tomó 18 meses.

28-01-15

NYT alista nueva política para fuentes anónimas

El diario estadounidense The New York Times estaría alistando una política de anonimidad. La aún defensora del lectora del NYT Margaret Sullivan -que pronto dejará el diario para mudarse al Washington Post- dijo que el medio está desarrollando estas directrices para atribuir contenido a fuentes anónimas.

04-03-16

The Guardian lanzó botón para ocultar noticias sobre boda real británica

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue la noticia de los últimos meses. Sin embargo, los ciudadanos republicanos podrían no tener interés en este matrimonio.

29-04-11

COMENTARIOS