Noticias

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Noviembre del 2016

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel).

Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre.

Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo estimado es de  US$ 79.

La gran sorpresa es que The Wall Street Journal ofrecerá contenido de realidad virtual. Los lectores podrán ” ver las últimas noticias en una forma totalmente nueva con una visualización interactiva de datos en tiempo real y vídeos interactivos de 360 grados”.

WSJVR

Con el visor, los usuarios podrán ver películas o series en realidad virtual desde Hulu. La app de este servicio de streaming es gratuita en EE.UU.

Eso no es todo. The Guardian y NYT también tienen productos para los usuarios de este equipo VR.  The New York Times se estrenará tres películas exclusivas.

“Métete en la piel de un explorador urbano y descubrir el laberinto oculto de los bajos fondos de Londres”, informa The Guardian sobre su material en realidad virtual.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se llevarán acabo el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

30-10-15

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

COMENTARIOS