Claves

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año. Los lectores tendrán acceso ilimitado a NYTimes.com durante 72 horas desde las 12:01 am ET del lunes 7 de noviembre a las 11:59 pm del miércoles 9 de noviembre.

“Este es un momento importante para nuestro país”, refirió en comunicado de prensa Arthur Sulzberger, Jr., editor del NYT.

“El periodismo independiente es crucial para la democracia y creo que no hay mejor momento para mostrar a los lectores el tipo de periodismo original que The New York Times crea todos los días”, agregó en la misiva.

LO QUE SE OFRECE

  • De acuerdo con el mensaje del editor, los usuarios podrán seguir la cobertura en vivo del diario la noche electoral, así como información de todo el país y el análisis en tiempo real de su equipo político.
  • También se ofrecerán previsiones como una estimación actualizada constantemente de la votación final, basado en los patrones de participación, encuestas, y los datos demográficos de los lugares en los que ya han sido contados los votos.
  • Los usuarios también podrán escuchar un espectáculo especial con llamadas en directo en un podcast en el día de la elección, en la que los reporteros políticos del diario responderán a las preguntas de los oyentes. El día después de la elección, los reporteros se reunirán para discutir los resultados.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios usan todo el potencial digital para recordar el 11-S

Lo mejor de la tecnología digital viene siendo usado por los medios para ofrecer la mejor cobertura del 11-S. Una interesante selección de Mashable nos ofrece los siguientes ejemplos.

10-09-11

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

11-05-15

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

COMENTARIOS