Claves

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año. Los lectores tendrán acceso ilimitado a NYTimes.com durante 72 horas desde las 12:01 am ET del lunes 7 de noviembre a las 11:59 pm del miércoles 9 de noviembre.

“Este es un momento importante para nuestro país”, refirió en comunicado de prensa Arthur Sulzberger, Jr., editor del NYT.

“El periodismo independiente es crucial para la democracia y creo que no hay mejor momento para mostrar a los lectores el tipo de periodismo original que The New York Times crea todos los días”, agregó en la misiva.

LO QUE SE OFRECE

  • De acuerdo con el mensaje del editor, los usuarios podrán seguir la cobertura en vivo del diario la noche electoral, así como información de todo el país y el análisis en tiempo real de su equipo político.
  • También se ofrecerán previsiones como una estimación actualizada constantemente de la votación final, basado en los patrones de participación, encuestas, y los datos demográficos de los lugares en los que ya han sido contados los votos.
  • Los usuarios también podrán escuchar un espectáculo especial con llamadas en directo en un podcast en el día de la elección, en la que los reporteros políticos del diario responderán a las preguntas de los oyentes. El día después de la elección, los reporteros se reunirán para discutir los resultados.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

COMENTARIOS