Noticias

The Guardian anunciará ganador de elecciones en EE.UU. con notificaciones push up

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2016

La edición norteamericana de The Guardian anunciará al ganador de las elecciones de los Estados Unidos a través de notificaciones push up.

El medio ya ha tenido una buena experiencia empleando este tipo de notificaciones.

La primera vez fue durante el debate del Brexit y la segunda durante el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

El laboratorio que trabaja con el equipo de desarrollo de apps internas de The Guardian anunció que ofrecerá notificaciones push up dentro de la web, en su aplicación y también en la pantalla de bloqueo de los celulares.

La alerta se producirá de manera instantánea a penas se obtengan los primeros resultados. La app estará actualizada al minuto con los últimos datos de las elecciones de la Associated Press.

Vía: Nieman Lab

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo dejar de seguir una noticia en Facebook

Cuando eres de los primeros en comentar una publicación de Facebook de algún contacto, marca o medio de comunicación, es común que muchas notificaciones comiencen a llegar, lo cual resulta ser molesto para muchos usuarios.

28-04-13

Twilert, notificaciones diarias sobre temas de interés

Si estás investigando un tema o le estás dando seguimiento, Twilert te ayudará a recibir notificaciones diarias sobre los términos que especifiques. En este sistema, que es similar a Google Alerts, debes establecer una hora determinada. Las alertas te llegarán por email. Solo debes conectar tu cuenta de Google o Twitter e ingresar tu correo […]

24-03-11

Las notificaciones en Google+ muestran vistas previas

Google+ sigue mejorando. Ahora las notificaciones muestran la vista previa de cada aviso. Por ejemplo, en el caso de comentarios, se presenta dos líneas de texto.

19-12-11

COMENTARIOS