Claves

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

La función similar se encuentra dentro de WhatsApp bajo el nombre de “Status”.

Status se encontraría oculta dentro de las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android e iOS y, de acuerdo con Mashable. Y para hacer uso de la misma se necesitaría disponer de un dispositivo Android rooteado o un dispositivo iPhone jailbrikeado.

La función estaría entre las pestañas de chat y llamadas, y haría posible tomar fotos y videos, o tomar los que existen en el teléfono para compartir con contactos individuales o con grupos. Lo que se comparta tendría una vida útil de 24 horas.

Mashable indica que no hay planes para su lanzamiento inmediato, pero que es interesante la obsesión de Facebook por las funciones de Snapchat.

¿Logrará Facebook destronar a Snapchat?

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

28-03-16

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

COMENTARIOS