Claves

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

La función similar se encuentra dentro de WhatsApp bajo el nombre de “Status”.

Status se encontraría oculta dentro de las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android e iOS y, de acuerdo con Mashable. Y para hacer uso de la misma se necesitaría disponer de un dispositivo Android rooteado o un dispositivo iPhone jailbrikeado.

La función estaría entre las pestañas de chat y llamadas, y haría posible tomar fotos y videos, o tomar los que existen en el teléfono para compartir con contactos individuales o con grupos. Lo que se comparta tendría una vida útil de 24 horas.

Mashable indica que no hay planes para su lanzamiento inmediato, pero que es interesante la obsesión de Facebook por las funciones de Snapchat.

¿Logrará Facebook destronar a Snapchat?

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Claves de BuzzFeed sobre las piezas de contenidos en la red

Los gatos lindos y las listas divertidas ayudaron a BuzzFeed a ser popular y a poder hacer periodismo de investigación.

20-07-14

COMENTARIOS