Claves

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

La función similar se encuentra dentro de WhatsApp bajo el nombre de “Status”.

Status se encontraría oculta dentro de las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android e iOS y, de acuerdo con Mashable. Y para hacer uso de la misma se necesitaría disponer de un dispositivo Android rooteado o un dispositivo iPhone jailbrikeado.

La función estaría entre las pestañas de chat y llamadas, y haría posible tomar fotos y videos, o tomar los que existen en el teléfono para compartir con contactos individuales o con grupos. Lo que se comparta tendría una vida útil de 24 horas.

Mashable indica que no hay planes para su lanzamiento inmediato, pero que es interesante la obsesión de Facebook por las funciones de Snapchat.

¿Logrará Facebook destronar a Snapchat?

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

COMENTARIOS