Herramientas

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Noviembre del 2016

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

Como en la app para iOS, Adobe Photoshop Fix para el sistema de Google nos permite retocar y restaurar las imágenes de forma profesional.

La herramienta hace posible corregir, suavizar, licuar y aclarar las fotografías. Además se puede alterar el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque selectivo.

Al acabar de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en la PC.

Descarga de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

Usuarios emplean #IfTheyGunnedMeDown para criticar cobertura sobre afroamericanos

A raíz de la muerte de un joven afroamericano en circunstancias aún confusas en Estados Unidos, los ciudadanos vienen criticando la cobertura de algunos medios de comunicación.

13-08-14

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

COMENTARIOS