Herramientas

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de noviembre del 2016

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

Como en la app para iOS, Adobe Photoshop Fix para el sistema de Google nos permite retocar y restaurar las imágenes de forma profesional.

La herramienta hace posible corregir, suavizar, licuar y aclarar las fotografías. Además se puede alterar el color, añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque selectivo.

Al acabar de editar es posible enviar las imágenes directamente a Photoshop CC en la PC.

Descarga de forma gratuita desde Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

COMENTARIOS