Noticias

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Al estilo de Snapchat, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene el propósito de motivar a los usuarios a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Periscope precisó que los filtros son herramientas divertidas con las que esperan motivar a sus usuarios a transmitir en vivo y conversar en torno a la importancia de este proceso político.

Por el  momento esta función solo está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

Todos los detalles en el anuncio de Periscope.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

7 consejos para usar Periscope en eventos

Periscope es una excelente herramienta para difundir eventos sobre cualquier tema. Puede ayudar a amplificar una conversación y es justo que se conozca la forma en cómo poder sacarle el provecho.

19-07-15

Secretario de prensa del presidente Trump critica a los medios

Enérgico, autoritario, sin ánimo de escuchar réplicas. “Eso es de lo que deberían estar escribiendo y cubriendo”. Con esta frase el nuevo secretario de prensa de la Casa Blanca ingresó a la sala de prensa y llamó la atención a los periodistas. ¿A qué se refería Sean Spicer, secretario de prensa.

22-01-17

COMENTARIOS