Noticias

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Noviembre del 2016

Al estilo de Snapchat, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene el propósito de motivar a los usuarios a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Periscope precisó que los filtros son herramientas divertidas con las que esperan motivar a sus usuarios a transmitir en vivo y conversar en torno a la importancia de este proceso político.

Por el  momento esta función solo está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

Todos los detalles en el anuncio de Periscope.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Una tragedia americana”: Lo que The New Yorker piensa de Trump

La reconocida revista estadounidense The New Yorker actualizó su página web tras los resultados oficiales que ubican a Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos.

09-11-16

Comité para la Protección de los Periodistas: “Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa”

Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.

14-10-16

Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios

La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.

28-11-16

COMENTARIOS