Noticias

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Al estilo de Snapchat, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene el propósito de motivar a los usuarios a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Periscope precisó que los filtros son herramientas divertidas con las que esperan motivar a sus usuarios a transmitir en vivo y conversar en torno a la importancia de este proceso político.

Por el  momento esta función solo está disponible para dispositivos de sistema operativo iOS.

Todos los detalles en el anuncio de Periscope.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope agrega curaduría a sus canales

Ahora será más fácil encontrar transmisiones en directo. La app de video en vivo Periscope informó que van a destacar temas interesantes, ideas y eventos que estimulan múltiples perspectivas de los usuarios.

30-09-16

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump sobre Fake News

El equipo de Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se han negado a emitir un anuncio que promocionaba los logros del mandatario y que también criticaba las llamadas fake news.

06-05-17

Periscope es usado por Guardia Civil y la Policía en España

Las cuentas oficiales @Policia, @GuardiaCivil y @DGTes en Twitter -con 1,87 millones, 423.000 y 75.600 seguidores respectivamente- ya tienen un perfil en Periscope apara mostrar su trabajo audiovisual en vivo.

05-11-15

COMENTARIOS