Herramientas

Una herramienta para tomar notas y diagramar desde el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Penultimate es una aplicación que combina los beneficios del trabajo en iPad con la escritura a mano.

La herramienta permite capturar anotaciones, dibujar manualmente y diagramar de forma rápida y sencilla.

Su principal ventaja es que posee una plataforma limpia, que evita las distracciones y garantiza la productividad cuando se toma notas.

Penultimate también posee una acertada herramienta de organización, que permite al usuario organizar la captura de notas por fechas, por tema, duplicar y eliminar archivos, etcétera.

Descarga Penultimate aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Crea un gif desde tu móvil

Los medios han puesto su atención en la creación de gif animados para ilustrar sus artículos en la red. Y es que son altamente atractivos para compartir ideas y situaciones con facilidad. No hay que asombrarse si el resultado termina siendo un incremento en la audiencia juvenil.

11-08-12

COMENTARIOS