Herramientas

Una herramienta para tomar notas y diagramar desde el iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de noviembre del 2016

Penultimate es una aplicación que combina los beneficios del trabajo en iPad con la escritura a mano.

La herramienta permite capturar anotaciones, dibujar manualmente y diagramar de forma rápida y sencilla.

Su principal ventaja es que posee una plataforma limpia, que evita las distracciones y garantiza la productividad cuando se toma notas.

Penultimate también posee una acertada herramienta de organización, que permite al usuario organizar la captura de notas por fechas, por tema, duplicar y eliminar archivos, etcétera.

Descarga Penultimate aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple habría amenazado a diario por destrozar un iPad en spot

Increíble. Según Netwolrd, Apple habría amenazado al diario NewsDay con retirar su aplicación en el iPad si el periódico no retira la campaña publicitaria en la que aparece la tablet destrozada. La noticia ha sido recogida por varios medios como El País de España. Y hasta el momento no hay respuesta de Apple. El anuncio […]

20-09-10

Revisa la edición digital de “La navaja suiza del reportero”

Hace poco informamos sobre el lanzamiento de “La navaja suiza del reportero. Herramientas de investigación en la era de los datos masivos”, un manual con numerosas herramientas para que los periodistas se adapten a diversos cambios en la industria.

26-08-16

El iPad se convierte en una segunda pantalla para el seguimiento de noticias

La Internet es un espacio imprescindible para seguir grandes eventos políticos. Pero lo sorprendente es que los usuarios usan más dispositivos para acceder a la información. Así lo indica un informe del Pew Research Center, citado por Poynter, sobre el último debate presidencial en EE.UU.

12-10-12

COMENTARIOS