Herramientas

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

1. YouTube Dataviewer

Ofrece información completa de un video de YouTube.

Trabaja como al igual que un buscador. El usuario solo tiene que pegar en él la dirección un video de YouTube que desee analizar.

La herramienta indicará la fecha en la que se subió el video, el número de identificación del video y muestra otras copias del video dentro de la plataforma. De esta forma, se puede conocer qué video es el original y qué usuario lo publicó.

2. Jayc.audio

Transforma los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

 

3. YT2FB

Convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

Conseguirlo es de lo más sencillo y tomar algunos segundos. Es ideal para los community manager que hoy saben bien que Facebook expone más los videos nativos que aquellos provenientes de la red social de Google.

4. Flytube

Es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

Un sitio que muestra tuits homofóbicos en tiempo real

Mashable explica que hace seguimiento al número de veces que palabras como maricón (faggot), So Gay, No homo, Dyke (lesbiana) son usadas para el abuso o no.

10-10-12

COMENTARIOS