Herramientas

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

1. YouTube Dataviewer

Ofrece información completa de un video de YouTube.

Trabaja como al igual que un buscador. El usuario solo tiene que pegar en él la dirección un video de YouTube que desee analizar.

La herramienta indicará la fecha en la que se subió el video, el número de identificación del video y muestra otras copias del video dentro de la plataforma. De esta forma, se puede conocer qué video es el original y qué usuario lo publicó.

2. Jayc.audio

Transforma los clips que se encuentran en YouTube en archivos MP3 de forma sencilla.

Solo tienes que incluir la dirección URL del video y presionar el botón “Convert”, para que comience a trabajar. La herramienta promete que el audio tendrá una buena calidad.

 

3. YT2FB

Convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

Conseguirlo es de lo más sencillo y tomar algunos segundos. Es ideal para los community manager que hoy saben bien que Facebook expone más los videos nativos que aquellos provenientes de la red social de Google.

4. Flytube

Es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

Los videos de YouTube al que se accedan mediante Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones mientras que el material en reproducción seguirá su curso.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

10 aplicaciones para aprovechar Twitter

Más de 70,000 aplicaciones existen para usar y aprovechar Twitter. Aquí una pequeña lista de 10 que te permitirán

09-03-10

Crea historias multimedia con WebDoc

WebDoc es una nueva opción que nos permite crear infografías y posts interactivos. Se trata de una herramienta que permite crear historias multimedia que pueden incorporar múltiples recursos como tuits, video, audio, fotos, y una variedad de aplicaciones.

15-12-11

COMENTARIOS