Claves

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

Eso significa que la gente tendrá acceso libre a:

  • Búsqueda de texto completo de todos los artículos.
  • Notas ilimitadas.
  • Listas de reproducción de conversión de texto a voz.
  • Lectura ilimitada.
  • Puede usar el botón “Enviar a Kindle” a través de un marcador y las aplicaciones móviles.
  • Kindle Digests de hasta 50 artículos.
  • Un sitio web libre de publicidad.

“Antes, algunos de nuestros más grandes rasgos se limitaron a los suscriptores premium Instapaper. Ahora que estamos con mejores recursos, somos capaces de ofrecer a todos la mejor versión de Instapaper”, escribió el equipo de desarrolladores en el mensaje.

Lee esta nota:

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el arma secreta del sitio de virales más exitoso del mundo

BuzzFeed no solo se concentra en listas, también en el análisis de los datos que pueden ofrecer las noticias que se publican diariamente. Para eso tienen a Ky Harlin, director de ciencia de datos, quien realiza pruebas simples con resultados extraordinarios, de acuerdo con American Journalism Review.

04-01-14

Revisa la colección de TED sobre periodismo

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. En ese sentido su presencia online es valiosa para todos los que deseen comprender numerosos temas de parte de los mismos investigadores.

14-08-16

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

COMENTARIOS