Claves

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

Eso significa que la gente tendrá acceso libre a:

  • Búsqueda de texto completo de todos los artículos.
  • Notas ilimitadas.
  • Listas de reproducción de conversión de texto a voz.
  • Lectura ilimitada.
  • Puede usar el botón “Enviar a Kindle” a través de un marcador y las aplicaciones móviles.
  • Kindle Digests de hasta 50 artículos.
  • Un sitio web libre de publicidad.

“Antes, algunos de nuestros más grandes rasgos se limitaron a los suscriptores premium Instapaper. Ahora que estamos con mejores recursos, somos capaces de ofrecer a todos la mejor versión de Instapaper”, escribió el equipo de desarrolladores en el mensaje.

Lee esta nota:

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

12-11-15

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

COMENTARIOS