Noticias

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

Karen McDougal, exmodelo de Playboy, habría recibido el pago luego de una amplia entrevista sobre el tema. Sin embargo, el medio decidió no publicarlo.

Según WSJ, Trump engañó a su esposa, y la publicación no vio la luz porque la intención era “matar” la historia para que otro medio no la difunda. Todo indica que la modelo no sabía que su historia no iba a ser difundida.

De otro lado, Hope Hicks -vocera de la campaña de Trump- negó que el candidato haya engañado a su esposa. Además, rechazó tener conocimiento sobre la denuncia.

Vía NY Magazine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Time aprovechó los datos de Google para este mapa.

28-12-16

Retiran cargos contra 4 reporteros arrestados durante protestas contra Donald Trump

Miller se negó a comentar para NYT sobre los cargos contra los periodistas Shay Caballo y Aaron Cantu.

30-01-17

COMENTARIOS