Noticias

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

Karen McDougal, exmodelo de Playboy, habría recibido el pago luego de una amplia entrevista sobre el tema. Sin embargo, el medio decidió no publicarlo.

Según WSJ, Trump engañó a su esposa, y la publicación no vio la luz porque la intención era “matar” la historia para que otro medio no la difunda. Todo indica que la modelo no sabía que su historia no iba a ser difundida.

De otro lado, Hope Hicks -vocera de la campaña de Trump- negó que el candidato haya engañado a su esposa. Además, rechazó tener conocimiento sobre la denuncia.

Vía NY Magazine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada animada de Der Spiegel sobre la victoria de Donald Trump

The New Yorker y la revista alemana Der Spiegel publicaron dos portadas que utilizan la ilustración para mostrar de forma poderosa la amenaza que representaría Donald Trump tras asumir la presidencia de los EE.UU.

11-11-16

Un periodista se enfrenta a 75 años de cárcel por cubrir una manifestación contra Donald Trump

RT cita que en un video de la web de noticias Rebel Media se ve que el periodista acusado estaba “alejado de las protestas junto a otros periodistas, tratando de quitarse de los ojos lo que parece ser gas pimienta”. Cantú aceptó acudir ante el tribunal el 15 de octubre de 2018 y se declaró inocente, detalla ‘The Monitor’.

11-06-17

Wikileaks publica base de datos con 20 mil correos de demócratas

Wikileaks asegura que tiene cerca de 20,000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) y ha filtrado información sobre la estrategia de la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, para vencer a su rival en las primarias, Bernie Sanders.

23-07-16

COMENTARIOS