Noticias

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de noviembre del 2016

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

Karen McDougal, exmodelo de Playboy, habría recibido el pago luego de una amplia entrevista sobre el tema. Sin embargo, el medio decidió no publicarlo.

Según WSJ, Trump engañó a su esposa, y la publicación no vio la luz porque la intención era “matar” la historia para que otro medio no la difunda. Todo indica que la modelo no sabía que su historia no iba a ser difundida.

De otro lado, Hope Hicks -vocera de la campaña de Trump- negó que el candidato haya engañado a su esposa. Además, rechazó tener conocimiento sobre la denuncia.

Vía NY Magazine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

TrumpiLeaks: Michael Moore presenta web para recibir denuncias ciudadanas sobre Donald Trump

Michael Moore estrenó el martes un sitio web llamado “TrumpiLeaks”. Este espacio promete ser el ideal para recibir denuncias sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su Gobierno.

07-06-17

Trump no la tiene fácil, los equipos de investigación se están alistando

Ya lo decían los periodistas que iniciaron la investigación Panamá Papers, y los medios estadounidenses se están ‘armando’ para la era Donald Trump en EE.UU. No la tendrán fácil, pero Trump tampoco.

26-01-17

COMENTARIOS