Noticias

National Enquirer pagó 150 mil dólares por una historia sobre supuesta infidelidad de Trump y no la publicó

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Noviembre del 2016

National Enquirer habría pagado 150 mil dólares por un testimonio: una modelo tuvo un presunto romance con el candidato Donald Trump hace una década.

Karen McDougal, exmodelo de Playboy, habría recibido el pago luego de una amplia entrevista sobre el tema. Sin embargo, el medio decidió no publicarlo.

Según WSJ, Trump engañó a su esposa, y la publicación no vio la luz porque la intención era “matar” la historia para que otro medio no la difunda. Todo indica que la modelo no sabía que su historia no iba a ser difundida.

De otro lado, Hope Hicks -vocera de la campaña de Trump- negó que el candidato haya engañado a su esposa. Además, rechazó tener conocimiento sobre la denuncia.

Vía NY Magazine

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con Donald Trump: Del discurso incendiario a la censura directa

Frente a los últimos ataques del gobierno de Estados Unidos a los periodistas, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció y condenó los actos a través de un comunicado, donde califica de “inexactos y alejados del espíritu de la Primera Enmienda” los comentarios del presidente Donald Trump.

29-01-17

La Casa Blanca le ha declarado la guerra a la prensa libre

Que la Casa Blanca haya negado el acceso a una rueda de prensa a The New York Times, Los Angeles Times, CNN y Politico ha generado gran preocupación en la prensa estadounidense. La ‘selección’ permitió el ingreso de periodistas de Breitbart y One America News, medios conservadores.

25-02-17

Donald Trump alienta a los predadores de la libertad de prensa

Trump, indica RSF, “ha puesto fin a la larga tradición estadounidense de lucha por la libertad de expresión”.

18-03-17

COMENTARIOS