Claves

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

La publicación anunció que será una cuenta regresiva de mayor a menor en la que se presentará a detalle lo que hay detrás de cada imagen “espectacular para revelar cómo y por qué cambió el curso de la historia”.

Así es como la organización quiere celebrar los 175 años de la fotografía y el nacimiento del fotoperiodismo.

Se puede solicitar un libro y seguir la “experiencia multimedia” desde este enlace a partir del 17 de noviembre.

En tanto, se puede ver el video del adelanto del material en la tienda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Time busca rejuvenecer comprando una web de cultura pop

Time adquirió Hello Giggles Inc., un espacio sobre la cultura pop, la belleza y el estilo de vida, con lo que podría volverse atractivo para las mujeres jóvenes.

19-10-15

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

COMENTARIOS