Claves

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

La publicación anunció que será una cuenta regresiva de mayor a menor en la que se presentará a detalle lo que hay detrás de cada imagen “espectacular para revelar cómo y por qué cambió el curso de la historia”.

Así es como la organización quiere celebrar los 175 años de la fotografía y el nacimiento del fotoperiodismo.

Se puede solicitar un libro y seguir la “experiencia multimedia” desde este enlace a partir del 17 de noviembre.

En tanto, se puede ver el video del adelanto del material en la tienda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revistas TIME y Forbes atraviesan una difícil situación

Los ingresos de Time Inc., editora de revistas como TIME y Forbes, cayeron un 3% en el primer trimestre de 2012, mientras que sus ingresos operativos se redujeron un 38%, indicó All Things D.

02-05-12

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

Angelina Jolie es la portada de revista Time

Angelina Jolie aparecerá este viernes en la portada de la nueva edición de Time para contar a fondo los detalles de la doble mastectomía a la que se sometió para prevenir el cáncer. Los periodistas Alice Park y Jeffrey Kluger contarán la historia que ha impactado al mundo entero.

15-05-13

COMENTARIOS