Herramientas

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

La herramienta trabaja con grupos de trabajo. En cada uno de ellos se puede almacenar información relevante que uno encuentre en diferentes páginas web.

Los usuarios pueden precisar a sus compañeros de equipo qué datos son más importantes. Además, es posible utilizar etiquetas, palabras clave y organizar notas por tema.

 

Para emplear Hypothes.is solo es necesario descargar la extensión. Una vez realizado este paso, se tiene que ubicar el icono del servicio en la parte superior de la pantalla y crear un grupo de trabajo.

Más detalles del servicio en este video:

Descarga Hypothes.is aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Full Fact, una herramienta que ayuda a evitar el uso de datos inexactos

La necesidad de comprobar datos de manera rápida hizo que la organización Full Fact desarrollara Finder, una herramienta que permite ubicar información precisa sobre hechos, organizaciones, personajes y medios dentro de la web.

15-08-13

Crea un CV en poco tiempo con esta plataforma

Ineedaresu es una herramienta web que te ayudará a crear un CV online de forma sencilla y rápida. Es justo lo que necesitas para que nadie pase por alto tus habilidades y conocimientos.

30-11-15

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

13-09-14

COMENTARIOS