Herramientas

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

La herramienta trabaja con grupos de trabajo. En cada uno de ellos se puede almacenar información relevante que uno encuentre en diferentes páginas web.

Los usuarios pueden precisar a sus compañeros de equipo qué datos son más importantes. Además, es posible utilizar etiquetas, palabras clave y organizar notas por tema.

 

Para emplear Hypothes.is solo es necesario descargar la extensión. Una vez realizado este paso, se tiene que ubicar el icono del servicio en la parte superior de la pantalla y crear un grupo de trabajo.

Más detalles del servicio en este video:

Descarga Hypothes.is aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

COMENTARIOS