Herramientas

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

Solo es necesario introducir la URL que contenga el video que se quiera descargar y luego presionar el botón “Download video” para almacenar la pieza en la PC.

También es posible descargar solo el audio en formato .mp3. La web funciona de manera gratuita con todo tipo de enlaces.

Guarda este recurso entre tus webs favoritas y compártela con más usuarios en tus redes sociales.

Ingresa al sitio desde el siguiente enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta audio en tu página web de forma atractiva

Si necesitas insertar audio dentro de tu página web de forma atractiva te recomendamos emplear SoundCiteJs, una herramienta que permite a los visitantes de una página web escuchar sonido y al mismo tiempo leer el contenido de un texto. Su funcionamiento es simple.

08-03-15

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, la cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

24-11-14

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

COMENTARIOS