Claves

Elecciones EEUU: Spotify habilita plataforma para ayudar a votantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Spotify se ha sumado a la campaña para informar y motivar a los ciudadanos estadounidenses a ir a las urnas. Y su gran ayudante es nada menos que el presidente de EE.UU. Barack Obama.

En un audio, titulado “A Reminder To Vote From The President”, el mandatario invita a los usuarios que vayan a votar. “Estoy aquí para recordarles que el día de la elección es el martes”, se añade.

Luego dice: “Millones de estadounidenses están votando y debes ser uno de ellos. Puedes ir a headcount.org/spotify para encontrar información para votantes. Gracias por ser un votante, y disfruta de tu música”.

Al ingresar a esa página se observa accesos directos para encontrar información de votación, registro de votación, así como videos. Asimismo, los usuarios pueden dejar su email para recibir recordatorios sobre las elecciones.

Escucha el audio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

Spotify promueve el descubrimiento de música en su comunidad

Spotify presentó una nueva función para que sea mucho más fácil encontrar nueva música.

07-08-16

Conoce la nueva propuesta multimedia de Spotify (incluye noticias sobre política)

Spotify quiere ser relevante para su audiencia. Es por eso que su servicio comenzará a ofrecer ofrecer noticias y cobertura política para atraer a la comunidad que adora los podcasts, y conquistar así al público de su rival Apple, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

18-01-18

COMENTARIOS