Claves

Elecciones EEUU: Spotify habilita plataforma para ayudar a votantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Spotify se ha sumado a la campaña para informar y motivar a los ciudadanos estadounidenses a ir a las urnas. Y su gran ayudante es nada menos que el presidente de EE.UU. Barack Obama.

En un audio, titulado “A Reminder To Vote From The President”, el mandatario invita a los usuarios que vayan a votar. “Estoy aquí para recordarles que el día de la elección es el martes”, se añade.

Luego dice: “Millones de estadounidenses están votando y debes ser uno de ellos. Puedes ir a headcount.org/spotify para encontrar información para votantes. Gracias por ser un votante, y disfruta de tu música”.

Al ingresar a esa página se observa accesos directos para encontrar información de votación, registro de votación, así como videos. Asimismo, los usuarios pueden dejar su email para recibir recordatorios sobre las elecciones.

Escucha el audio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cobertura sobre las elecciones primarias en Venezuela

Los venezolanos deben votar hoy para elegir al candidato opositor a las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre próximo.

12-02-12

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

Repartidor de diarios fue golpeado y continuó trabajando herido

En 10 años de trabajo, Jim Miller, repartidor de diarios, nunca había pasado por un problema de gravedad en su labor. El último jueves fue atacado por dos sujetos ebrios mientras cumplía su labor.

24-05-15

COMENTARIOS